Project Gridlock

Project Gridlock X 1.3.1

¡Enfréntate a oponentes de todo el mundo con este ajedrez en línea!

De ahora en adelante, aficionados y expertos de ajedrez van a tener que prepararse en serio para protagonizar los auténticos encuentros de ajedrez en línea que nos propone Project Gridlock, estén donde estén, desde Singapur hasta Chicago pasando por Zurich. Objetivo: el jaque mate! Ver descripción completa

Muy bueno
8

De ahora en adelante, aficionados y expertos de ajedrez van a tener que prepararse en serio para protagonizar los auténticos encuentros de ajedrez en línea que nos propone Project Gridlock, estén donde estén, desde Singapur hasta Chicago pasando por Zurich. Objetivo: el jaque mate!

Project Gridlock es una sencilla aplicación para Mac OS X, que nos permitirá colocar nuestros caballos, alfiles, torres y peones en el gran tablero que es Internet, usando Rendezvous para juegos basados en LAN. Descarga, ejecuta y conéctate a un servidor en concreto, a continuación podrás chatear con los posibles contrincantes presentes, tomar el pulso del ambiente y seleccionar a tu oponente.

Además, si lo deseas, incluso podrás montar tu propio servidor de ajedrez y rivalizar contra oponentes de todo tipo, basta con descargar el Gridlock Server, en fase de desarrollo pero funcional, y disponible aquí.

Finalmente, os aconsejamos el uso de Chess Browser o cualquier otro programa compatible PGN, a fin de que podáis visualizar y editar vuestras partidas de ajedrez guardadas por Project Gridlock.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

Project Gridlock

Descargar

Project Gridlock X 1.3.1